Accesorios

Los accesorios para preparar infusiones, tés y cafés se han convertido en los últimos años en elementos indispensables para alcanzar una bebida de calidad. Los materiales empleados son diversos: cristal, silicona, cerámica, porcelana, acero inoxidable, bambú entre muchos otros. Todos diseñados para cuidar el producto y no transferir aromas y sab...

Los accesorios para preparar infusiones, tés y cafés se han convertido en los últimos años en elementos indispensables para alcanzar una bebida de calidad. Los materiales empleados son diversos: cristal, silicona, cerámica, porcelana, acero inoxidable, bambú entre muchos otros. Todos diseñados para cuidar el producto y no transferir aromas y sabores propios de los materiales.

No basta con tener un té de plantación o blend, en hoja o hebra, un buen café saborizado o de origen, una infusión de corteza de árbol única con tradición Inca, como el Lapacho de Matto Grosso, si no se cuida la temperatura y tiempo de infusión.

Por ello encontrarás accesorios que harán más grata la experiencia, cuidan y acortan tiempos de exposición excesiva al calor y mantienen la calidad del producto en tu despensa.

Te recomendamos visitar #HazloPerfecto 

Más

Accesorios Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items