Inspirados en los cuatro elementos que dan vida. Agua, Fuego, Tierra y Aire. Nace Elements Tea and Coffee. Cuatro elementos que se unen y permiten la existencia del todo.

Nuestra marca, nuestro logo y nuestros sueños siempre van en ascenso. Calidad, pasión, cultura y progreso. "Vida en una taza".

Cada color de la marca representa los elementos. Simbolizan de manera especial lo que son nuestros productos, calidad y vanguardia en té, café e infusiones premium.

     

Elements - Agua Azul representa el agua, fuente de vida con propiedades magnéticas, el cual nutre y sustenta. El agua da vida a las plantas, árboles, arbustos, frutas y flores que hacen posible la materia prima. También es necesaria con muy buena calidad para preparar nuestros tés, cafés e infusiones.
Elements - Tierra El Rojo representa el fuego, creación y potencia. El calor permite tostar los granos de Café, además marchita, fija y seca el té. Es el fuego, el que genera el calor requerido para la temperatura del agua, y así poder infusionar el café, té e infusiones. Su control permite que se extraiga las propiedades de cada producto de manera correcta.
Elements - Tierra Amarillo representa la tierra, el terruño que imprime su ADN a nuestros tés, cafés e infusiones. Dependiendo de la zona geográfica, la tierra aporta distintas características al sabor, aroma o color del producto.
Elements - Aire

El Verde para nosotros representa el aire. Aromas, sensaciones, viajes y recuerdos. El aire es vida, otorga cualidades y características particulares al té, café e infusiones. Es una de las primeras características que apreciamos. Se hace propia y se disfruta al máximo.

Elements Tea and Coffee es Tierra + Aire + Fuego + Agua = "Vida en una taza".

Quienes somos

Somos un grupo de apasionados por los pequeños acontecimientos que reflejan la grandeza de la vida.

Compartimos el gusto por los productos de la tierra, el encanto de un auténtico café con la familia y el placer de un aromático té con los amigos.

Te proponemos un viaje por el mundo fragante de estas bebidas tradicionales que alimentan los sentidos. Acompañamos tu experiencia al ofrecerte nuestros productos de calidad.

Los secretos y propiedades del té y el café a tu disposición -ahora- en nuestra tienda online.

Misión

Elements Tea & Coffee promueve el consumo de las bebidas tradicionales como expresión cultural, ofreciendo té, café e infusiones producido bajo normas de calidad y envasado con técnicas de vanguardia.

La pasarela comercial online de Elements le permite a clientes y consumidores conocer las propiedades y beneficios de nuestro catálogo de té y café de origen.

La innovación en el tratamiento de los productos y la excelencia en nuestras políticas de distribución garantizan la proximidad con nuestros clientes.

Es una experiencia compartida. Es la pasión por la vida.

Visión

Elements Tea & Coffee, la empresa vanguardista de comercialización online de té, café e infusiones tradicionales en España.

Seremos referentes de promoción de su consumo.

Trasladaremos el servicio de venta online a nuestra primera boutique para ofrecer -en vivo- la experiencia de cata del verdadero té y café preparado con técnicas tradicionales y acompañado con una surtida variedad de sugerencias gastronómicas.

Tierra, Aire, Agua y Fuego, los elementos que dan “Vida en una taza”, se unen para dar, ofrecer y desarrollar alta calidad en té, café e infusiones, somos Elements Tea & Coffee.